20 enero 2010

Sudamericano de Kárate en Santa Cruz

La segunda versión del Campeonato Sudamericano Kárate Shito Ryu tendrá como sede a Santa Cruz, donde este fin de semana se disputarán los combates en el coliseo cerrado Gilberto Parejas. El torneo cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Shito Ryu y se anunció la presencia de aproximadamente 160 deportistas.

Los preparativos están prácticamente listos para recibir a las delegaciones del extranjero y algunas del interior, que anunciaron su llegada a Santa Cruz a partir de este jueves. La competencia comenzará el sábado con la etapa de eliminación y la instancia final será disputada el domingo 24 de enero.

Los organizadores indicaron que deportistas reconocidos en esta disciplina llegarán para competir y se invitó al público en general para que asista a los dos días del torneo, en los que habrá demostraciones de este estilo del kárate.

Este Campeonato Sudamericano no será exclusivo de peleas, ya que el viernes en horas de la mañana y de la tarde habrá una capacitación dirigida a los entrenadores y deportistas interesados en ampliar sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario