26 enero 2010

BOX CUATRO TARIJEÑOS SE PREPARAN PARA TORNEO INTERNACIONAL

Cuatro púgiles tarijeños trabajan incansablemente para participar de un torneo internacional a desarrollarse entre el 29 y 30 de este mes en Oran, república Argentina.

Para ello los deportistas se ausentarán este jueves 28 en horas de la noche, para llegar a Bermejo, donde se encontraran con la selección de esa localidad y partir juntos a mencionado torneo.

Se debe aclarar que los seleccionados están yendo con el entrenador de la localidad azucarera, Hugo Huayas y el presidente de la Asociación Municipal de Box de Bermejo, Alfredo Salazar, las dos personas estarán a cargo del equipo Tarija.

Los púgiles están utilizando todas sus energías en cada uno de los entrenamientos que se realizan en horas de la noche bajo el mando del entrenador, Julio Cesar Yapura, para poder llegar de la mejor manera a este campeonato internacional, ya que se espera retornar con las mejores ubicaciones.

Yapura, dijo que los tarijeños, son deportistas que han llegado a obtener un alto nivel en cada una de sus categorías, además que este torneo les servirá para tener más roce internacional.

“Nosotros estamos haciendo lo posible para que estos chicos vayan a participar de un campeonato en Oran, ellos vienen trabajando hace varios días, esperamos que les vaya bien y puedan obtener una medalla para Tarija”, dijo Yapura.



NÓMINA DE LA SELECCIÓN

1.- Dario Tarrasa + 91Kg.

2.- Miguel Ugarte 91Kg.

3.- Luis Mancilla 64Kg.

4.- Lucas Sibairo 54Kg.



ENTRENADOR: Hugo Huayas

PRESIDENTE DE DELEGACION: Alfredo Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario