04 enero 2010

BARRIOS FUE EL MEJOR FISICOCULTURISTA DEL 2009

El deportistas Wilfredo Barrios, participo de diferentes torneos a nivel internacional en la gestión 2009, por lo que fue uno de los tarijeños que más se destaco y que logro los primeros lugares en todas las representaciones que hizo.

Participio de diferentes campeonatos realizado en el norte argentino, Salta, Jujuy y Oran, donde por sus propios meritos acudió a participar y logro oro en todo esos eventos.

El deportistas Wilfredo Barrios, logro el primer lugar en el campeonato de fisicoculturismo que se realizo el 11 de octubre de 2009 en la provincia de Jujuy de la República Argentina.

Barrios salio campeón en su categoría más de 90 Kilos, donde participaron, Salta que se quedó con el primer lugar, Tucumán, Catamarca, San Juan, Tarija y Jujuy como dueño de casa.

Posteriormente participó en un campeonato internacional de Fisicoculturismo en Joaquín B Gonzáles en Argentina, en el mes de noviembre de 2009, donde retorno con el segundo lugar.

Luego participó en un torneo realizado en Salta, donde también logro el título, siendo el único tarijeño que logro este merito, ya que fue reconocido como uno de los mejores participantes de ese campeonato y logro el octavo lugar en el ranking internacional de Argentina.

Posteriormente estuvo en un campeonato en la ciudad de Bermejo, fines de noviembre, que fue un encuentro internacional, donde fueron los mejores de cada provincia del norte argentino y de Bolivia, en este campeonato también saco el primer lugar, ganándole incluso al mister Bolivia.

Por último participó del campeonato internacional en San Pedro, donde nuevamente logro la medalla dorada, con la cual se despido del fisicoculturismo.

Wilfredo Barrios dijo estar contento por lo que hizo en el fisicoculturismo, cumpliendo con su pueblo y consigo mismo.

RANQUING ARGENTINO ABSOLUTO MAYOR


1º Gonzalo Arrúa (La Plata)
2º Sebastián Polanco (Tucumán)
3º Cristian Morcillo (Salta)
4º Humberto Alviz (Salta)
5º Ramses Cali (San Luis)
6º Gabriel Figueroa (Salta)
7º Martín Lanzi (Salta)
8º Wilfredo Barrios Arancibia (Tarija)
9º Marcelo Murillo (Tucumán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario