19 diciembre 2009

Tres finales de alto vuelto en el Master

El Masters AeroSur de tenis no podía tener mejor final que la que se jugará hoy tanto en damas como en varones e incluso en silla de ruedas, al clasificar ayer a los dos mejores de cada categoría que irán por la corona.
En damas, María Fernanda Álvarez y María Paula Deheza; varones Mauricio Estívariz y Federico Zeballos y en silla de ruedas Nelson Mamani y Alberto Sánchez, jugarán las finales tras dejar en el camino a sus respectivos rivales ayer.
Todos los partidos se jugarán en las canchas principales del Club de Tenis Santa Cruz, desde las 16.00.
Ayer en semifinales damas, María Fernanda Álvarez demostró su enorme poderío al vencer casi sin problemas a Belén Ribera por un contundente 6/1 y 6/1.
Entre tanto en la otra semifinal, María Paula Deheza se deshizo de su hermana María Inés a la que derrotó por 6/3 y 6/4.
En el segundo set fue en el que María Paula tuvo dificultades porque María Inés igualó en determinado momento 4/4 pero el experiencia jugó a su favor y ganó.
Lo increíble fue lo que le sucedió a Erick Reyes que tuvo un inicio brillante pero después tuvo un bajón inexplicable que fue bien aprovechado por Estívariz para ganar.
Reyes ganaba el primer set 5/2 pero cometió muchos errores y permitió la remontada de Estívariz que terminó ganando 7/5.
El segundo Estívariz no dio lugar a nada y terminó ganando 6/2.
En el otro encuentro, Federico Zeballos se rehizo y terminó venciendo a Mauricio Doria Medina por 3/6, 6/0 y 6/2. Entre silla de ruedas Nelson Mamani y Alberto Sánchez jugarán la final.

13 sets Fueron los que se jugaron en todas las semifinales ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario