11 diciembre 2009

Galilea Pacheco y Paola Iporre acuden al mundial de raquetbol de Santo Domingo


Las raquetbolistas orureñas Galilea Pacheco y Paola Iporre, de la categoría Sub-10, acuden hoy al XXl “Campeonato Mundial Júnior de Raquetbol”, que se disputará desde el domingo 13 al 22 de diciembre en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

EL EQUIPO

El equipo de Bolivia, para encarar esta nueva cita internacional ha conformado un equipo con los jugadores que hicieron méritos para poder ser seleccionados para esta cita internacional, donde las delegaciones nacionales adquirieron prestigio a nivel internacional por las buenas performances que les cupo cumplir.

Esta vez el equipo boliviano con seguridad en esta cita mundial tratará de adjudicarse los primeros lugares en una competencia que será exigente, por el nivel de las delegaciones que asistirán, en un deporte que en los últimos años ha venido evolucionando a pasos gigantescos.

IMPORTANTE

La Federación Boliviana de Raquetbol, hizo la aclaración de la importancia que tiene este evento mundial, por el nivel de los mismos deportistas de los países que estarán en plena competición.

El Campeonato Mundial Juvenil, es un evento oficial convocado por la Federación Internacional de Raquetbol, de acuerdo al calendario internacional y que de manera normal se realiza en el mes de diciembre de cada año.

Para asistir a este evento los deportistas infantojuveniles, clasificaron con todos los honores en el Segundo Campeonato Juvenil, que se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba, con la participación de todas las asociaciones afiliadas al ente Federativo.

Por otra parte, la Comísión Técnica de FEBORA, indica: “Las deportistas orureñas; Galilea Pacheco y Paola Iporre, clasificaron para competir en la categoría Damas 10 años de la Copa Espíritu, por la que su participación es oficial y reglamentaria en el evento mundial”.

ITINERARIO

Las dos niñas hoy a las 15.00 horas enrumbarán con destino a Cochabamba, donde se incorporarán a una parte de la delegación boliviana para luego seguir a Santa Cruz, donde estarán esperando los demás componentes del equipo nacional, para tomar el avión que los conduzca vía Miami hasta Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario