03 diciembre 2009

BOLIVIA SEDE DE LA COPA MERCONORTE

ORURO/APG.- La Copa Merconorte de fútbol de salón se realizará en el coliseo cerrado Palacios de los Deportes, de Oruro, desde el 25 al 29 de enero, después que los planteles campeones de Sudamérica insistieron en que la ciudad boliviana no estaba en las condiciones para organizar un evento internacional.

Los jugadores de los elencos extranjeros tenían temor por jugar en la altura a la que está situada la ciudad de Sebastián Pagador e hicieron las gestiones para evitar viajar a Bolivia y de momento cumplieron con su cometido, sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) rectificó y confirmó que el torneo se celebrará en la capital orureña.

Luego de tan buena noticia los planteles bolivianos de VHRS y Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) afilarán sus entrenamientos para hacer frente a los equipos campeones de la región que vendrán en procura del primer lugar.

Por tratarse del organizador, Bolivia estará representando por el campeón de la disciplina, CRE, y el subcampeón, VHRS, equipos en los que están puestas las esperanzas de dejar con la frente en alto al fútbol de salón, un deporte muy practicado a lo largo del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario