23 noviembre 2009

Venezuela y colombia dominan en el tenis de mesa; Bolivia perdió todos sus partidos


La primera jornada del torneo de tenis de mesa que inició ayer, en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana, se caracterizó por ser muy ágil, para recuperar el día que se perdió; los atletas demostraron su buena preparación y nivel técnico. El liderato general le corresponde a Venezuela y Colombia.

Bolivia no tuvo un inicio auspicioso en esta disciplina ya que perdió todos los partidos de la jornada tanto en la categoría varones como damas. En la rama masculina estuvo a punto de vencer a su similar de Panamá, sin embargo al final cayó 2-3.

Sin embargo, demostró que tiene jóvenes jugadores con mucho potencial por explotar para el futuro.

En este contexto, Venezuela se ofreció a recibirlos en el Centro Nacional de Tenis de Mesa, de ese país, pagando su estadía y alimentación con el fin de que mejoren y perfeccionen su nivel de juego.

Hoy se jugarán las finales de las categorías masculino, femenino y por equipos y posteriormente iniciarán los dobles y mixtos; la premiación será al final del torneo de acuerdo al reglamento del ODEBO.

“Esperemos que en esta jornada tengamos mejores resultados, nos hemos preparado mucho para estos Juegos y demostraremos lo que tenemos para ofrecer”, dijo la jugadora boliviana Gabriela Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario