23 noviembre 2009

Venezuela fue superior en gimnasia artística


Las gimnastas venezolanas se ubicaron en los primeros lugares de la primera fecha de las pruebas de gimnasia artística del Concurso I en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, que se realizaron en el coliseo cerrado del Poligimnasio del barrio de Max Toledo, donde no faltó la presencia del público capitalino.

En la prueba con cuerda las venezolanas Andreina Acevedo (21.53), Katerin Arias (20.38) y Natalia Silva (19.98) hicieron movimientos prácticamente perfectos y se adjudicaron los primeros puestos. En esta competencia la boliviana mejor ubicada fue Mariela Kinn (17.63).

En aro la venezolana Andreina Acevedo volvió a situarse en el primer sitio con una puntuación de 22.93 su coterráneo Katerin Arias fue tercera y el dominio de Venezuela fue quebrantado por la colombiana Paola Rubiano, quien se ubicó segunda. La boliviana Florencia Sosa fue quinta (19.05) y en la prueba de conjuntos, con cinco aros, Venezuela obtuvo la mayor calificación con 25.15, mientras, Bolivia fue segundo (20.10), sólo estos dos países compitieron. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario