20 noviembre 2009

Venezuela, Colombia y Ecuador por las medallas en Softbol


GUAYAQUIL (JIMMY CONTRERAS).- El panorama medallero en el Softbol comienza a dilucidarse. Hoy, Venezuela, Colombia y Ecuador lograron importantes triunfos durante la primera rueda de revanchas por los XVI Deportivos Bolivarianos, que se desarrollan en el diamante Héctor Ballesteros de la Liga del Sur.

Las favoritas venezolanas lideran la tabla de posiciones con seis victorias consecutivas. Ganaron a Perú 9 carreras a 1 y a Colombia 9-2; las cafeteras (segundas en la tabla) lograron su cuarto triunfo al derrotar a Ecuador 8-2; mientras que Ecuador logró su tercera victoria al blanquear 11-0 a la colista Bolivia. En otro resultado, Perú venció 12-3 a Bolivia.

Si se mantienen estás ubicaciones, las seleccionadas ecuatorianas estarían peleando la medalla de plata o bronce, dependiendo que suceda el sábado (en el inicio de los play off) y el domingo en la semifinal y final del Softbol.

Mañana finaliza la rueda de revanchas, con los partidos: Bolivia vs. Venezuela, 08h00; Colombia vs. Bolivia, 10h00; Perú vs. Colombia, 12h00; Ecuador vs. Perú, 14h00; y Ecuador vs. Venezuela, 16h00.

Los partidos de Softbol empezaron el pasado martes y finalizarán este domingo, pasadas las 15h00. En este torneo participan las delegaciones de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario