04 noviembre 2009

Tenistas bolivianos avanzan a la siguiente ronda

Los tenistas bolivianos María Inés Deheza, Natalia Dávila, Andrés Estensoro, Diego Zegarra y Bruno del Granado, de la categoría Sub-18, siguen en carrera en el torneo Copa Chuquiago Junior Open que se desarrollan en las canchas del club Alemán.

Deheza superó sin muchas dificultades a la colombiana Nelly García en los dos sets (6-0 y 6-1), al igual que Dávila cuanto tuvo delante a la paraguaya Camila Acuña (6-4 y 6-2). En la rama femenina la boliviana Ana Reyes en un difícil partido venció por 3-6, 6-3 y 6-3 a María Ángela Tangarife, de Colombia, mientras que Ericka Rivero, Vera Antelo, y Noelia Zeballos quedaron en el camino.

En la rama masculina: Andrés Estensoro venció al brasileño Gabriel Gil por 6-1 y 6-2, Diego Zegarra superó al peruano Juan Luna, por 6-1 y 6-4, y Bruno del Granado se encargó de despechar al chileno Claudio Adolfssen por el marcador de 6-1 y 6-0, en tanto que Alejandro Ríos, Nicolás Oporto, y Sergio Aguilar fueron eliminados.

En la categorías Sub los bolivianos Yubitza Arnéz, Sebastián Vera y Gabriel Ruiz avanzaron a la siguiente ronda

En 14 años siguen en carrera Brenda Mercado, Romina Amelungue, Natalia de Ugarte, Ana Arambulo, Juan Carlos Aguilar, Marcelo Miranda, Gustavo Penazzi y Fabricio Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario