17 noviembre 2009

La Paz se impuso en el golf sin handicap

Los golfistas Kiyohiko Tanaka, Danilo Bojanic, Emilio Unzueta y Julio Méndez, del equipo A de La Paz Golf Club, se consagraron campeones del certamen Nacional Senior, en la categoría Sin Handicap, el mismo que concluyó el fin de semana en la sede de gobierno.

En la categoría Con Handicap, La Paz Golf Club también se adueñó del campeonato con 640 golpes, contra los 651 que empleó el equipo de Cochabamba.

En individuales Sin Handicap el jugador paceño, Kiyohiko Tanaka se consagró campeón nacional con 243 golpes jugados.

En individuales Con Handicap de 0 a 15, Siguero Shoji fue el mejor de la categoría, seguido por Osvaldo Carvallo, ambos representantes de Cochabamba.

En individuales Con Handicap de 16 a 26, Julio Méndez ganó el certamen con 205 golpes, seguido por Jaime Mustafá, que fue segundo con 216 golpes.

Siempre en individuales, Con Handicap de 27 a 36, resultó campeón Mario Ferrufino y fue segundo Carlos Becerra .

En 55 a 64 años, el certamen fue para Ricardo Rojas con 201 golpes neto, jugador de La Paz. Segundo fue Raúl Zalles, de Mapaizo, con 218 golpes.

En la categoría de 65 a 74 años con handicap, el campeón fue Wálter Vásquez, quien apeló a 211 golpes neto para ocupar el primer lugar y el subcampeonato correspondió a Gonzalo Guillén.

En Superseniors se jugaron 9 hoyos por día, Javier Ossio fue el mejor con 113 golpes.

En Damas, Tatiana Dueri es la campeona con 164 golpes. En Long Drive (mayor distancia) venció Jorge Paz, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario