17 noviembre 2009

JUEGOS BOLIVARIANOS ARRIBO LA SELECCIÓN DE TRIATLÓN DE COLOMBIA

Con el arribo en la víspera a esta capital de la representación de triatlón de Colombia, se completo los países participantes en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009, que tiene como sub sede de la disciplina de la triatlón a Tarija.

Ayer en horas de la tarde por vía aérea, llegó la delegación de Colombia, que tiene un equipo de ocho deportistas, cuatro damas y cuatro varones, más dos entrenadores, un juez y un jefe de delegación.

Colombia es el único país que faltaba para participar de estos juegos, ahora con toda la gente completa se ultiman detalles en cuanto a la organización de este evento, que por vez primera tiene como sede a esta capital.

Luego de muchos contratiempos por los que paso Colombia, como ser el tema de pasajes, ya que esta delegación tuvo que pasar por cuatro compañías aéreas, que le tomaron 28 horas de viaje para llegar recién a Tarija.

“Si la verdad estamos muy contentos, esperamos que nos vaya muy bien en estos juegos, la ciudad esta muy bonita, venimos con un equipo completo, esta delegación viene trabajando desde hace un año mas o menos, se hizo diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional, para poder venir con un equipo con un buen nivel, nuestro objetivo es llevarnos la medalla de oro a nuestro país”, manifiesto Olga Morales, jefe de delegación.

Por su parte el entrenador, Carlos Franco también manifestó estar muy contento por haber llegado a la ciudad sede de estos juegos para el Triatlón.

“Bueno estamos con mucha expectativa, venimos preparándonos con este equipo desde hace un año, esperamos tener una buena representación y poder llevarnos la mayor cantidad de medallas de oro, la verdad fue muy difícil llegar a esta ciudad, pero ya estamos aquí, eso es lo importante, sabemos que tanto Ecuador en damas y Venezuela en varones tienen atletas de muy alto nivel, por lo que la competencia será muy dura”, indicó Carlos Franco,

BREVES

CAROLINA GRIMALDO

Atleta de Colombia

“Si ya por fin llegamos, ahora aclimatarnos para empezar la carrera, hasta el momento todo va muy bien, llevamos un buen tiempo de preparación, yo soy bueno algo nueva en la disciplina, es muy duro, toca tener mucha disciplina, mucho físico, esperamos poder lograr una buena representación como equipo y llevarnos la mayor cantidad de medallas”.

HERNAN RUBIANO

Atleta de Colombia

“Por fin llegamos, vamos a mirar como son las condiciones del sitio de la competencia y todo, no fue fácil estar dentro de la selección, pero ahora estamos aquí muy motivados, es muy importante que nos vaya bien, hace siete años que compito en esta disciplina”.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN

1.- Jorge Arias

2.- Carlos Pérez

3.- Oscar Preciado

4.- Hernan Dario Pubiano

5.- Ruby Murillo

6.- Carolina Grimaldo

7.- Lina Raga

8.- Natalia Rodríguez



ENTRENADORES

Carlos Franco

Germen Aranda



JUEZ

José Espinoza



JEFE DE DELEGACION

Olga Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario