02 noviembre 2009

Hansmann e Iturralde, campeones de salto

Los binomios paceños Catherinne Hansmann en Coro Chanel y Diego Iturralde en Apache, en Tercera categoría y Juvenil, respectivamente, conquistaron el título nacional de salto 2009 que finalizó ayer en el picadero de la Escuela Militar de Equitación del Ejército en Irpavi.

La destacada del 51 torneo nacional fue la amazona Hansmann quien consiguió el bicampeonato nacional. El centro de adiestramiento y ayer el de salto con 8,08 puntos de penalización tras tres jornadas de participación.

Luego se ubicaron en salto el cochabambino Luigui Quinteros en Ambar con 10,21 y el paceño Andrés Márquez en Casanova con 12 puntos de penalización.

El binomio paceño Diego Iturralde compitió solo y terminó al límite con 36 puntos.

El cruceño Martín Abasto en Charlie Brown, con 9 puntos, fue campeón nacional en Preinfantil y su coterráneo Matías Céspedes en Cimarron fue el mejor del año en Infantil B y se clasificó para ir al Internacional de salto a efectuarse en Emiratos Árabes en diciembre. Segundo finalizó el valluno Rubi Ramírez en Rebeca.

Alfredo Pol en Tinni Jacker fue imparable en Cuarta con 5,75 puntos, seguido por Orlando Rodríguez en Espartaco.

Al galope

Prueba abierta

La amazona paceña Michelle Salaues en Maximus venció en la prueba Abierta. La Primera categoría será en el valle.

Récord de asistentes

María Luisa Doria Medina, titular de la Federación Ecuestre, destacó la presencia de 120 binomios y el debut de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario