07 noviembre 2009

Galindo, el mejor. El jinete paceño ganó en la segunda jornada de salto selectiva para los Juegos Bolivarianos


El binomio paceño conformado por Jorge Galindo-Rommel Z se clasificó en el primer puesto en la segunda jornada ecuestre del nacional selectivo de salto para conformar el equipo nacional para los Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputó ayer en el picadero del Country Club Cochabamba.

En la prueba participaron siete binomios que trataron de cometer el menor número de faltas en procura de ubicarse en los primeros puestos.

Galindo hizo un recorrido impecable, ya que no cometió ninguna falta; mientras que el cruceño Nicolás Bedoya, montando a Relicario, fue segundo con ocho faltas, seguido de la cochabambina Daniela Pol, en Magic, que cometió también ocho faltas.

En esta prueba participaron también Carlos Peña (SRZ) en Bejolu, Ignacio Bedoya (SRZ) en Lady Di, Luis García Meza (SRZ) en Valient y José Luis Bedoya (SRZ) en Ultrason. Se pudo advertir en este nacional selectivo la ausencia de Rodrigo Bedoya (SRZ), debido a que su caballo, Hechicero, está lesionado.

Galindo hasta el momento es uno de los favoritos a ocupar una de las cuatro plazas para conformar el equipo nacional, aunque habrá que esperar los resultados de la última competencia de salto a realizarse mañana.

Adiestramiento
La primera prueba selectiva de adiestramiento para conformar el equipo nacional que participará en los Bolivarianos del 19 al 21 de noviembre en Cochabamba se disputará hoy desde las 14:00 en el picadero del Country Club, según informaron los organizadores.

La segunda prueba de adiestramiento en la que se definirá el equipo Bolivia se disputará mañana a partir de las 15:00.

Participarán en esta competencia selectiva Oliver Parra montando a Sicamor, Moshe Meza en Portos, Andrés Másquez en Cacharel, José Ignacio Goitía en Gauner 3K, Rodolfo Angulo en Taranto y en Barthalam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario