25 noviembre 2009

EN VOLEY MASCULINO Y CON NUEVA PAREJA Igor Hernández retuvo su oro

El venezolano Igor Hernández no tuvo problemas para conservar el oro bolivariano que ostenta en Beach Voley, esta vez, en Sucre, junto a su nueva pareja de juego, Jesús Villafani. Fueron claros dominadores del torneo y no tuvieron problemas para demostrarlo también en la final, cuando superaron por 2 sets a 0 a la dupla ecuatoriana Julio Bardales-Daniel Maldonado.

Quien no se mostró muy contento fue Bardales que por segundo Juego Bolivariano consecutivo, se tuvo que resignar a la medalla de plata.

Los venezolanos comenzaron con buen pie el ciclo olímpico y ahora aseguran su presencia en todos los eventos del circuito mundial, más aún, cuando les informaron que estos eventos servirán para sumar puntos con vista a la próxima cita olímpica. La dupla Hernández-Villafani camina a paso seguro rumbo a Londres 2012.

Las cuatro duplas venezolanas en damas y varones se colaron a la final, pero por disposiciones del comité técnico tuvieron que eliminarse en semifinales. La decisión molestó al equipo técnico de Venezuela que aspiraba a ganar oro y plata en cada rama.

Tras la emotiva premiación, el Comité Olímpico Boliviano distinguió al boliviano Bernardo Pavicic que sacó oro en los Juegos Bolivarianos de 1997, en Arequipa, y actualmente sigue compitiendo. También hubo medalla conmemorativa para Amalia Calvo, que asistió a los últimos cuatro Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario