18 noviembre 2009

En voleibol damas y varones Bolivia sumó una buena y otra mala

El equipo boliviano de voleibol masculino sacó la cara por el país al conseguir una bien merecida victoria por tres sets a cero sobre Ecuador en el compromiso que se llevó adelante en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana, de Sucre, en una jornada en la que Bolivia lamentó la derrota del equipo femenino en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos 2009.

La victoria boliviana fue indiscutible en los tres sets, con estos parciales: 25-13, 25-19 y 25-18 en una hora y tres minutos de juego. El plantel verde derribó a Ecuador sin contemplación, se adueño de las acciones del partido hasta provocar el desgaste del oponente, que sólo esperaba la finalización.

Este primer triunfo de Bolivia en la rama masculina fue bien recibida por el público que aplaudió y elogió la faena del sexteto, que lo perfila con buenas posibilidades para acceder a alguna medalla. Esta victoria compensaba el mal resultado del seleccionado femenino.

Bolivia perdió frente a Perú en el voleibol femenino y acumuló su segunda derrota consecutiva en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009. El cuadro verde no consiguió ganar ninguna cancha porque las peruanas sacaron ventaja de su contextura física y el marcador final del partido fue de 3 a 0 con los parciales de 25-15, 25-14 y 25-16.

En el compromiso preliminar el triunfo fue de las venezolanas por 3 a 0, con los parciales de 25-16, 25-17 y 25-19, sobre el seleccionado ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario