19 noviembre 2009

En voleibol damas Bolivia conquistó la presea de bronce

La selección boliviana femenina de voleibol damas logró la medalla de bronce al vencer a Ecuador en el partido por el tercer puesto jugando anoche en el coliseo JRA.

El triunfo se consolidó con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23, cerca de la media noche, después que se suspendiera el cotejo por aproximadamente una hora debido al apagón de luz.

VARONES

El equipo masculino de voleibol en un gran partido cayó ante Perú por 3 sets a 1, en cotejo jugado en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

El partido generó tal expectativa que se llenó el coliseo JRA y tuvieron que cerrar las puertas de acceso para que no ingrese más público al escenario donde los peruanos vencieron con parciales de 25-23, 22-25, 24-26 y 20-25.

Los locales comenzaron ganando el primer set, en el segundo Bolivia se mantuvo al frente en el marcador pero no supo mantener esa diferencia ante un Perú que supo aprovechar los errores de Bolivia. En la tercera cancha nuevamente se puso al frente en el marcador Bolivia con una ventaja de cuatro puntos, pero los nervios y los errores en el servicio como en la recepción fueron gravitantes para que los peruanos reviertan el marcador y en el cuarto set los bolivianos intentaron revertir el marcador pero no pudieron ante un aguerrido equipo peruano que supo controlar en partido. Hoy, Bolivia jugará ante Venezuela desde las 18.30 horas, en el segundo cotejo de la jornada.

En el cotejo preliminar por la rama masculina Venezuela derrotó 3-0 a Ecuador con parciales de 25-15, 25-18 y 25-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario