17 noviembre 2009

En voleibol damas Bolivia cayó ante Venezuela

El equipo femenino de voleibol de Bolivia sufrió su primera derrota por tres canchas contra ninguna frente a Venezuela, en el encuentro que se disputó en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana ante un lleno total del escenario con saldo favorable para los organizadores de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

La presencia del seleccionado boliviano despertó interés en Sucre, desde tempranas horas se llenó el escenario deportivo varias personas se quedaron con las ganas de ver el partido entre las locales y las visitantes, sin embargo, se llevó una frustración por la derrota (3-0) con los parciales de 25-21, 25-15 y 25-14 en una hora y 16 minutos de juego.

En el cotejo preliminar de la fecha el triunfo fue para las peruanas por tres sets contra ninguno, ante una débil selección de Ecuador, con los siguientes parciales: 25-11, 25-8 y 25-9. El encuentro de la rama masculina entre Venezuela y Perú cerró la jornada, el choque terminó con un triunfo de las primeras por un marcador de 3 a 0. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario