20 noviembre 2009

En voleibol Bolivia se despidió con dos de bronce

El equipo masculino de voleibol anoche se despidió con derrota de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos al caer 3-0 ante Venezuela en cotejo disputado en el coliseo Jorge Revilla Aldana, un día antes, el cuadro femenino se despidió con triunfo.

Bolivia estaba obligada a ganar para aspirar a una medalla de plata pero cayó ante el cuadro llanero 3 sets a 0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-17 en 1 hora 5 minutos de juego.

El equipo nacional no pudo romper el bloqueo venezolano que con un juego ordenado y contundente derrotó a Bolivia que no tuvo argumentos para contrarrestar la férrea defensa del cuadro visitante, en un coliseo repleto de público.

El equipo venezolano se llevó la medalla de oro luego de tres victorias obtenidas, plata fue para Perú con dos victorias y Bolivia se quedó con la presea de bronce por haber conseguido una victoria y Ecuador se despidió sin nada.

Mientras que en voleibol femenino el equipo Bolivia se llevó la presea de bronce tras la victoria obtenida el pasado miércoles con parciales de 25-20, 25-23 y 25-21 a Ecuador en un partido que fue suspendido por una hora y media por corte de energía en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario