27 noviembre 2009

El tiro bolivariano se completa en Lima

El tiro deportivo completará su cronograma de competencias de los Juegos del 1 al 6 de diciembre, en Lima, Perú, según la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo). De acuerdo con el director técnico de Odebo, Giorgio Alberti, se tomó la determinación de completar las pruebas de doble trap, fase olímpica y skeet en la capital peruana, a solicitud de las cuatro delegaciones que se inscribieron: Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia.

“Para que no quedara acéfala esa disciplina deportiva se decidió trasladar las competiciones a la ciudad de Lima, aprovechando que en ese país se va a desarrollar un evento intercontinental”, apuntó el directivo venezolano.

Este tipo de modalidades del tiro deportivo debían desarrollarse en Yotalilla, localidad cercana a la ciudad de Sucre, pero fueron suspendidas debido a inconvenientes de organización.

“Las municiones nunca llegaron, había mucha incertidumbre entre dirigentes y deportistas, que no sabían si competían o no, además las instalaciones no estaban en condiciones”, dijo un directivo. Roxana Pomier, enviada a Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario