17 noviembre 2009

El Sedede no tiene dinero para juegos Trasandinos

RECORTE Deportistas no podrán arrancar su preparación para Judejut 2010 debido al recorte presupuestario con el que viene tropezando el deporte potosino

Debido al recorte efectuado al presupuesto del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), esá unidad prefectural, no cuenta con los suficientes recursos económicos para arrancar con la preparación de los deportistas con miras a los Juegos Trasandinos a desarrollarse en Chile.

El pasado mes de agosto, en Copiapó-Chile, se reunió la Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo la misa definió como fecha para los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) el 28 de febrero al 3 de marzo del siguiente año.

“Evidentemente estamos con un presupuso casi avanzado y esto nos obliga a ver que los trabajos, deben ser en base a lo que se tenía preparando para los Judejut 2009, pero siempre y cuando se decida participar en este evento internacional”, sostuvo el director del Servicio Departamental del Deporte, Mario Delgado.

“No contamos con un presupuesto para empezar a trabajar esto es importante clarificar, esa situación se dará a conocer en una reunión que sostendremos con todas las asociaciones que están inmersas en los Trasandinos”, agrego.

Las sedes para esta versión del Judejut son Antofagasta, Arica, Parinacota, Tarapacá, Atacama y Coquimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario