11 noviembre 2009

El futsal y voleibol, en la Villa

Las selecciones nacionales de voleibol damas y fútbol de salón varones ingresaron a la Villa Bolivariana, que serán parte de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a efectuarse en Sucre desde el sábado 14 del presente.

La selección de voleibol damas se instaló hace tres semanas en la casa de los deportistas. El equipo de fútbol de salón ingresó ayer a la Villa, en la que los jugadores bolivianos duermen, desayunan, almuerzan y cenan.

Mientras que los planteles nacionales de varones y damas almuerzan y cenan en la Villa. “Ellos duermen y desayunan en un hotel designado para todas las delegaciones de fútbol”, informó Wilson Arce, gobernador de la Villa.

En tanto, los equipos nacionales de otros deportes ingresarán a hospedarse dos días antes de comenzar sus competencias y saldrán un día después de sus pruebas, porque el costo de estadía en la villa asciende a 40 dólares por día.

Los deportistas de judo, gimnasia, bicicross y natación aún no tienen acceso a la villa, sólo lo harán dos días antes de su competencia.

Mientras que las delegaciones de Perú y Panamá entraron ayer al recinto. Venezuela, Colombia y Ecuador se sumarán en las próximas horas. “Entre el primero y segundo día atendimos a un centenar de personas y llegaremos a recepcionar a 450 personas de los seis países hasta mañana”, informó Javier Cortez, administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario