24 noviembre 2009

El beach voley va hoy por la presea dorada

La dupla nacional integrada por Maira Coll y Amalia Calvo disputará hoy desde las 15.00 la medalla de oro ante su similar de Venezuela, en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputan en la cancha de Garcilazo.

Ambas duplas dejaron ayer en el camino a sus rivales de turno, en la semifinal que se jugó por la tarde ante un millar de espectadores, quienes se deleitaron con el buen nivel técnico de ambas jugadoras.

En la primera semifinal, Calvo y Coll derrotaron a sus coterráneas Franchesca Canedo y Faviola Flores por 28-26 y 21-16. Bolivia consiguió plata en los Bolivarianos de Colombia del 2005 y hoy buscará sacarse la espina ante las llaneras.

“Rodríguez es la única sobreviviente de la final que jugamos en Colombia y ahora en casa esperamos lograr la presea dorada, porque nos hemos preparado mucho tiempo y esperamos que nos salgan bien las cosas”, manifestó la chuquisaqueña Calvo.

Mientras que en el choque entre las venezolanas Frankelina Rodríguez-Wilmerys Muñoz y Orquídea Vera-Cristina Piña, las primeras eliminaron a las últimas por 2-0. Eugenio Aduviri, enviado a Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario