08 noviembre 2009

Cochabamba campeón del Nacional Infantil de voleibol

La selección de Cochabamba se consagró campeón del torneo nacional de selecciones Infantil varones en la disciplina del voleibol al vencer anoche a Oruro por la cuenta de 3 sets a 0. La jornada final se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en la ocasión la selección de La Paz, venció por similar marcador a Tarija de manera que ocupó la segunda casilla del certamen.

CAMPEON

Demostrando mucha regularidad en su juego de conjunto, la selección de Cochabamba, logró el primer lugar en el torneo nacional de selecciones en la categoría Infantil. En la última jornada se midió con la representación de Oruro, donde no tuvo mayores problemas para vencer el encuentro por tres sets a cero.

En el desarrollo de este cotejo, el marcador casi siempre fue favorable al conjunto cochabambino, es así que el primero terminó 25-18 en 24 minutos de juego; luego en la segunda parte del cotejo, es verdad que muchos tenían la esperanza que Oruro pueda mejorar su rendimiento, sin embargo, los jugadores de Cochabamba, supieron hacer mejor las cosas para volver a ganar por 25-17 en 23 minutos; en la última fracción de juego, las cosas no mejoraron para los locales, por el contrario el marcador a favor de Cochabamba fue abultado, motivados por la obtención del título, definían bien las jugadas, el marcador fue 25-13 en 20 minutos.

Este cotejo que terminó tres a cero a favor de Cochabamba, tuvo una duración de 1 hora y 13 minutos. Posterior al encuentro los organizadores procedieron con la entrega de trofeos a los ganadores, la alegría invadió a los ganadores del torneo procediendo con la vuelta olímpica como es tradición en el deporte.

GANO LA PAZ

Otro de los equipos que demostró tener buen nivel en este evento fue la selección de La Paz, en la ocasión derrotó en forma incuestionable a su similar de Tarija que finalmente no hizo pie en el torneo.

El marcador final fue de tres canchas a cero con anotaciones de 25-15 en 19 minutos, 25-20 en 24 minutos y 25-14 en 21 minutos haciendo un total de 1 hora y 10 minutos de juego.

POSICIONES

Finalizado el evento los organizadores hicieron conocer las posiciones finales del campeonato, donde se establece que Cochabamba se consagró campeón al vencer los tres cotejos que le tocó jugar en esta cita nacional, lo más interesante es que solo perdió un set en los tres cotejos que le tocó jugar, el mismo fue ante La Paz en la primera fecha. La segunda colocación le corresponde precisamente a La Paz, quedando en el tercer lugar Oruro y relegado en la cuarta colocación Tarija.


Del cotejo final entre Cochabamba y Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario