11 noviembre 2009

72 jugadores en el torneo de golf

Un total de 72 jugadores, de siete departamentos, inician hoy el XVI Campeonato Nacional de Golf Senior 2009 “Rafael Mendoza Castellón”, en el campo principal de La Paz Faz Golf Club en Mallasilla.

La Asociación Boliviana y la Asociación de Golf Senior de La Paz Golf Club inscribió ayer a 72 deportistas de las asociaciones de Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Potosí, Oruro, Santa Cruz y Tarija.

Los deportistas comenzaron ayer a reconocer y practicar en el campo de juego de Mallasilla. Hoy a las 7.30 se iniciará la partida con la modalidad por equipos. La primera jornada tendrá 18 hoyos. El cuadro de Mapaizo Golf Club Santa Cruz fue campeón del certamen nacional 2008.

Los jugadores de las asociaciones La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija son favoritos al título individual de la categoría.

Ellos son: Kiyoky Tanaca, Jaime Mustafá, Julio Méndez, Camilo Bojanic, Alberto Liendo, Juan MacLean, Davor Ursic, Emilio Unzueta, de La Paz; Oswaldo Carvallo, Felipe Arce, Daniel Saavedra, Guido Arce, Fernando Vargas, de Cochabamba; Wálter Guerrero, Gonzalo Campero, de Tarija, y José Patiño, de Santa Cruz.

El certamen nacional Senior y Supersenior (mayores de 65 años) finalizará el sábado a mediodía en Mallasilla. Los participantes compartirán una parrillada mañana desde las 12.30. El evento se reanudará el viernes con la segunda fecha de 18 hoyos.

El sábado continuará el torneo con 18 hoyos y el domingo terminará con 72 hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario