30 octubre 2009

Tunari Junior Open Zeballos con Gutiérrez juegan la final de tenis


Las tenistas Ana Laura Gutiérrez (BOL) y Noelia Zeballos (BOL) jugarán hoy la final de la categoría 16 años damas del Campeonato Tunari Junior Open G3 en el segundo turno de la jornada a disputarse en la cancha central del Club Tenis Cochabamba.

Zeballos derrotó ayer a Farah Dávila por 3-6, 6-3 y 6-4 en un partido intensamente disputado durante los tres sets, ya que las dos contendientes se esmeraron para lograr la victoria.

Semifinales
El primer partido de las semifinales protagonizarán hoy a partir de las 09:00 Daniel Molina (BOL) con Rubén Montaño, en la categoría 14 años varones, en la cancha central.

En la cancha uno se disputará la otra semifinal de 14 años varones entre Erick Miranda (BOL) y Adrián Torrico (BOL), mientras que en la cancha dos jugarán Isabel Boada (BOL) con Camila Gil (BOL) y en la cancha tres Daniela Ruiz (BOL) con Ingrid Aguilera (BOL), ambos partidos en la categoría 14 años damas. Edilson Palacios (PAR) rivalizará con Gabriel Ruiz (BOL) en la cancha dos y Juan Pablo Boada (BOL) con Juan de la Cruz Estevarena(ARG) por las semifinales de la categoría 16 años varones.

En la final de dobles 16 años Nabila Fara y Ana Laura Gutiérrez ganaron a Erika Rivero y Noelia Zeballos por 6-2, 4-6 y 10-4.

Las finales de singles en 14 años damas y 16 damas y varones se jugarán mañana.
Resultados de ayer

14 años varones
Erick Miranda (BOL) ganó a Fabricio Daza (BOL) por 6-1 y 6-3
Adrián Torrico (BOL) a Serget Olmedo (CHI) por 6-7 (4), 6-4 y 6-2

Categoría 14 años damas
Daniela Ruiz (BOL) a Brenda Mercado (BOL) por 6-1 y 6-1
Ingrid Aguilera (BOL) a Isabela Quiroga (BOL) por 6-1 y 6-1

16 años varones
Juan de la Cruz Estevarena (ARG) a Daniel Etcheverry (CHI) por 6-3 y 6-1
Juan Pablo Boada (BOL) a Daniel Gisbert (BOL) por 6-4 y 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario