03 octubre 2009

Santa Cruz se coronó bicampeón de voleibol

Última jornada de infarto. Anoche el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre fue el escenario donde las más de 100 personas que se apostaron en las graderías de ese campo deportivo vibraron con los partidos más intensos del campeonato nacional de selecciones menores rama masculina de voleibol que culminó con la coronación de Santa Cruz como el campeón de este certamen.
El equipo cruceño se enfrentó a Tarija al que derrotó por tres sets a uno, el primer golpe lo dio el equipo de tarijeño al ganar por 25-20, tras esa derrota el equipo del oriente replanteó su sistema de juego y consiguió ganar los tres siguientes sets por 25-22, 25-16 y 25-17 con ese marcador consiguió superar a los tarijeños que el jueves se convirtieran en la revelación del campeonato al ganar a Cochabamba uno de los favoritos para obtener el titulo del voleibol.
Con esta victoria teniía que esperar el partido que jugaban de fondo las selecciones de Cochabamba y Oruro. Ese encuentro fue otro de los partidos no aptos para cardiacos ya que minuto a minuto los dos equipos mostraron el porque llegaron a esta final como favoritos.
Pese a que Cochabamba ganó tres sest a cero los orureños dieron una pelea palmo a palmo.
La tabla final quedó con Cochabamba con 11 puntos y un promedio de 2.43 a favor por ganar 17 sets, segundo fue Cochabamba con 11 puntos una media de 2.29, tercero fue Oruro con 10 puntos, Tarija se ubicó en el cuarto lugar, Chuquisaca fue quinto, en el sexto lugar quedó La Paz con seis unidades y en la última posición sin conseguir ni una sola victoria se ubicó la selección de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario