07 octubre 2009

La tenista Álvarez renuncia a los Juegos

La mejor tenista boliviana, María Fernanda Álvarez, renunció a la selección nacional y no será parte los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a efectuarse del 14 al 26 de noviembre en Sucre.

La página web de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) informa que Álvarez desistió de participar en este evento porque se encuentra en un momento óptimo de su carrera profesional y tiene como objetivo prioritario ubicarse entre las 150 mejores del mundo hasta fin de año.

“Para que quede claro... yo amo a mi país y quiero representarlo, pero creo que también lo hago cuando juego en los torneos internacionales y espero en algún momento poder hacerlo en los Bolivarianos, Panamericanos, Olimpiadas. La verdad lo deseo pero de momento no es posible y lo hago esto con la ilusión de llegar a las olimpiadas“, explicó por correo electrónico.

Álvaro Guzmán, titular de la FBT, dialogó con Álvarez que está en el puesto 188. “Pese a su gran deseo de representar al país, su prioridad es participar en los profesionales que le otorgan puntos para el ranking mundial de la WTA (Asociación de Tenis Femenino)”, acotó el dirigente.

La FBT entregó la nómina de ocho tenistas que competirán en los Juegos Bolivarianos de Sucre. Ellos son Mauricio Estívariz, Mauricio Doria Medina, Federico Zeballos, José Velasco, Daniela Trigo, las hermanas María e Inés Deheza y Noelia Zeballos.

Desde la Villa Bolivariana

IMPLEMENTACIÓN: La Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Sucre entregó 37 televisores, 1.555 toallas de baño y la misma cantidad de edredones. Todo está en la Villa.

TELEVISORES: 37 televisores de marca Sony fueron entregados, tienen una garantía de cuatro años. Costaron 22 mil dólares.

BRASILEÑA: Los paños y cobertores son de industria brasileña, cien por ciento de algodón, pero de producción nacional. El costo asciende a unos 27 mil dólares.

SATISFACCIÓN: El jefe de la repartición deportiva, David Delgadillo, dijo que los televisores estarán en salas de descanso, internet y áreas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario