25 octubre 2009

La Paz será sede del campeonato nacional infantil de voleibol

Los campeonatos nacionales de voleibol, categorías infantil ramas masculina y femenina se desarrollará en la ciudad de La Paz la primera semana de noviembre, informó el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado.

El directivo informó que las asociaciones departamentales de La Paz y Oruro solicitaron la postergación del evento hasta diciembre, luego de los Juegos bolivarianos debido que simultáneamente se desarrollarán los juegos estudiantiles lo que obligará a suspender el evento.

Consultando con las asociaciones del interior, estas negaron la posibilidad de postergar el evento hasta nueva fecha debido a que en diciembre se ingresa a etapa de exámenes lo que imposibilitaría poder participar del nacional.

Ante esta situación la federación decidió mantener la fecha del torneo, el certamen contará con la participación de las selecciones de La Paz, Tarija y Cochabamba.

Los dos torneos infantiles en las ramas masculina y femenina se jugarán simultáneamente en La Paz bajo la modalidad todos contra todos.

La selección paceña de voleibol dirigidos por Javier Rojas vienen entrenando sin pausa con la finalidad de ser protagonista y buscar el título del campeonato nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario