26 octubre 2009

La chuquisaqueña Valeria Escobar volvió a subir al máximo sitial del podio

Una sana costumbre. La chuquisaqueña Valeria Escobar volvió a subir al máximo sitial del podio, esta vez en la competencia ciclística Doble Oruro-La Paz que se desarrolló este fin de semana.

La capitalina registró un tiempo de 5 horas 42 minutos y 19 segundos, seguida de su coterránea Ana María Ventura, con 5h43m07”; tercera fue la la orureña Gladis Choque, con 5h43í27”; cuarta fue la también orureña Darwin Bustos, con 5h50í27”; y quinta la cruceña pero representante de Chuquisaca, Kenia Almanza, con 6h17í54”.

La etapa de ayer también la ganó Escobar, en la que corrieron simplemente desde Sica Sica hasta Oruro.

VARONES

El tarijeño Horacio Gallardo ganó ayer, domingo, la Doble Oruro-La Paz, jornada en la que se disputaron las dos últimas etapas, en las cuales logró el primer puesto y que le dieron la victoria en la competencia.

Gallardo compone el equipo Glass Casa Real, que en la competencia por equipos alcanzó el triunfo.

En la clasificación general individual Gallardo logró un tiempo de 9 horas, 43 minutos y 20 segundos; segundo fue el argentino Elías Pereira, de Glass Casa Real, quien acumuló 9h43í26”; y tercero fue el también argentino Daniel Díaz, de Glass Casa Real, con un registro de 9h43í40”, entre los ciclistas que subieron al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario