29 octubre 2009

Hansmann, reina de la disciplina

La amazona paceña Catherinne Hansmann y su caballo Coco Chanel conquistaron el título nacional de la disciplina de Adiestramiento, categoría Mayores II, que finalizó ayer en el picadero de la Escuela Militar de Equitación del Ejército, en Irpavi.

Hansmann y Chanel realizaron con perfección las distintas figuras de la lección de adiestramiento en el rectángulo y sumó 63,91 porcentaje de puntos.

Escoltado por el cochabambino Daniel Ampuero con Cheroke que sumó 61,50% y el mismo jinete con el caballo Futuro fue tercero con 60,59%.

En tanto, las categorías Infantil y Preinfantil quedaron sin campeones 2009, porque Rubí Ramírez en Quimera no alcanzó el puntaje exigido del 55 por ciento. Y en la Preinfantil no hubo binomios inscritos.

La valluna Camila Vásquez en Shaylo, con 60,11 puntos, venció Escuela Menores del 51 campeonato nacional de hipismo.

La cochabambina Paola Molina en Lluvia fue primera en Escuela Mayores, con 59,00.

En la Abierta Ciudad de La Paz, la cochabambina en Tequila salió primera con 59,75% y seguida por el tupiceño Israel Iriarte en Manager con 56,83.

Por otro lado, el certamen de salto se iniciará hoy desde las 8.30 en el picadero del Colegio Militar del Ejército. María Luisa Doria Medina, titular del ecuestre nacional, informó que serán parte 110 binomios de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, las provinciales Camiri y Yacuiba.

La cuarta categoría ingresará a la pista desde las 8.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario