08 octubre 2009

Equipo Nacional de Bicicross se concentra desde hoy en Oruro

El equipo Bolivia de Bicicross se concentrará desde hoy en la ciudad de Oruro de cara a su participación en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollarán del 14 al 26 de noviembre en Sucre.

La comisión técnica de BMX dio a conocer que los pilotos seleccionados se concentrarán en Oruro hasta el sábado con el fin de reclasificar a los ciclistas de BMX con miras a los Bolivarianos.

Mientras que la Comisión Nacional de Ciclismo de Montaña de acuerdo a disposiciones de la reunión técnica realizada el 2 de octubre en Tarija, se procederá con la reclasificación de los ciclistas con miras a participar en los Juegos Bolivarianos.

El entrenador Carlos Céspedes en coordinación con el presidente de Comisión, Javier Arando, dispusieron que este fin de semana se procedan con las prueba de evaluación que permitirá integrar una selección Nacional.

Las competencias se realizarán en la sede oficial de los Juegos Bolivarianos, en el escenario que fue diseñado para las pruebas de ciclismo de montaña ubicada en la zona de Rumi Rumi.

En tanto que este fin de semana se desarrollará en el torneo nacional en el velódromo Edgar Cueto, de Cochabamba, donde delegaciones del interior buscarán puntuar para la Copa Bolivia.

El torneo nacional servirá como preparativo para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, tanto para la entidad federativa como para los deportistas y entrenadores, quienes en noviembre enfrentarán a las selecciones de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario