05 octubre 2009

Carlos Landívar se convirtió en el piloto revelación al ganar ayer la 1.600 open

En su primer año en el deporte acuático, Carlos Landívar sorprendió al ganar dos categorías durante la tercera fecha departamental de jet ski, disputada ayer en la laguna Palmira. Entre sus rivales vencidos figuraron el siete veces campeón mundial, el brasileño Celio Vinicius, y el campeón nacional, Antonio Claros.


En la 1.600cc open, Landívar aprovechó el abandono de ‘Toño’ para pasar al frente, luego de que se rompiera la dirección de su máquina, a consecuencia de las fuertes olas que dejó a más de uno fuera de competencia. Sin ‘Toño’ en carrera, su principal rival fue el brasileño Vinicius, que lo presionó bastante, pero al final no pudo impedir su triunfo.


En óvalo novatos, Landívar tuvo una cómoda victoria, pues de entrada tomó la punta y sacó una diferencia imposible de superar para ‘Toño’ Claros. Este último se sacó la espina en óvalo expertos, pues terminó primero.


Por otra parte, para la familia Aparicio fue una tarde de festejo, luego de que María Belén, en la 800cc novatos, y su hermano Andrés, en la 800cc expertos, lograran imponerse en sus respectivas categorías. La competencia y el buen tiempo fueron una excusa para que varios espectadores, que se dieron cita en la laguna, compartieran un churrasco en familia o se dieran un chapuzón.

Para destacar

Un préstamo solidario de Celio


Luego de que la máquina de Antonio Claros sufriera un desperfecto, el piloto brasileño Celio Vinicius le prestó su moto para que siga en competición.



Hubo buena asistencia


La laguna Palmira está volviendo a tener vida. En la tercera fecha se dieron cita más de 200 personas, éstos son indicios de que el deporte acuático está en subida.



Claros irá al mundial de jet ski


Este jueves, el campeón nacional, Antonio Claros, partirá rumbo al mundial de jet ski, a realizarse en Lake Havasu (Arizona, EEUU), del 10 al 18 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario