01 septiembre 2009

Vuelta al lago Uru – Uru de ciclismo en Oruro

La quinta versión de la competencia ciclística internacional Vuelta al lago Uru – Uru, en la especialidad Ruta, se correrá este fin de semana en Oruro con la presencia de los equipos que buscan la clasificación a la vuelta a Bolivia.

La Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, y la Jefatura Municipal de Deportes emitieron la convocatoria para la competencia que esta reservada exclusivamente para las categorías Elite y Sub-23.

La primera prueba puntuable se disputará en la carretera Oruro - Toledo bajo la modalidad contra reloj individual, donde los varones recorrerán 20 kilómetros y las damas 15.

La segunda será en la modalidad circuito sobre una distancia de 60 kilómetros varones y 45 damas, se disputará en la carretera Oruro - Pazña y la última de semi fondo será de 130 kilómetros varones y 75 damas, se correrá en la carretera Oruro - Cochabamba.

La competencia permitirá a los equipos nacionales que competirán puntuar para participar en la Vuelta a Bolivia de Ciclismo que se desarrollará del 31 de octubre al 8 de noviembre.

La federación programó cuatro competencias para elegir a los siete equipos nacionales que participarán en esta competencia internacional.

Los organizadores premiarán a los ganadores de las etapas, clasificación general individual, por equipos, metas volantes y montaña, todos los premios serán en efectivo.

Proporcionaran hospedaje a todas las delegaciones a partir del jueves desde las 14:00 horas, hasta el medio día del domingo.

El control se regirá a los reglamentos de la Unión Ciclística Internacional y proporcionaran una sola movilidad de auxilio por delegación participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario