14 septiembre 2009

Tiro deportivo con equipo definido para Bolivarianos

El directorio de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo dio a conocer la nómina definitiva para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, luego de un análisis al rendimiento que tuvieron los tiradores en los campeonatos nacionales de carácter selectivo para la competencia bolivariana.

Los deportistas que representarán a Bolivia en los Juegos Bolivarianos son los siguientes: Carina García, Wendy Palomeque, María Cristina Brun, Alfonso Palomeque, Marco Chambi, Óscar Subirana, Esteban Calucho, Miguel Ángel Contreras, Germán Mercado, Helen Arroyo, Cristian Morales y Víctor Trujillo, todos en armas largas.

Mientras, en armas cortas fueron seleccionados: Gladys Fisher, Monique García, Elida Costas, Gina Requeterán, Rudoll Knijnenburg, Antonio Sánchez, José Arias, Diego Cossío, Gabriel García, Gunter Paz y Álvaro García. Entretanto, en tiro al vuelo los escogidos son: Gabriel Martínez, César Menacho, Juan Carlos Pérez y Roberto Dips.

La lista de convocados tiene a tiradores con bastante experiencia, fueron los principales protagonistas en los torneos nacionales con los triunfos alcanzados y quieren consolidar su buen momento a nivel internacional.

Una vez nominado el equipo Bolivia solamente resta definir el cronograma de trabajo que cumplirán de aquí en adelante para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario