20 septiembre 2009

El judo define equipo para los Bolivarianos

La Federación Boliviana de Judo definirá mañana el equipo de la modalidad kata para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizarán del 14 al 26 de noviembre en Sucre.

Juan José Paz, director técnico de la Federación, informó que los deportistas postulantes para kata masculino rendirán examen mañana desde las 10.30 en el gimnasio de la Asociación de Judo de La Paz, ubicada en la puerta 12 del estadio Hernando Siles.

La dupla vencedora irá al día siguiente a Coroico para ser parte de la delegación nacional en el Campamento de Entrenamiento a desarrollarse en esa localidad.

En tanto, los seleccionados para los Juegos Bolivarianos, los paceños Pamela Murillo, Carla Vargas y Juan Araoz trabajan en doble turno para ir a tierra coroiqueña. Corina Parra y Maribel Antuni conforman el equipo kata femenino. Además se ausentarán Jhonny Flores (hasta 55 kg), Leandro Pérez (60 kg), Juan Pablo Guzmán (66 kg), Rolando Terán (81 kg), Adrián Ávila (81 kg), José Villalpando (100 kg), Alfredo Paniagua (más de 100 kg), Rosa Guzmán (hasta 44 kg) y Juanito Trujillo (52 kg), entre algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario