15 julio 2009

La Paz, Santa Cruz y Cochabamba clasificaron a semifinales


Las seleccione de La Paz, Santa Cruz por la Serie “A”, Cochabamba en la “B” clasificaron a la siguiente ronda del torneo nacional de fútbol de salón, rama femenina, que se desarrolla en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelly Vitterito.

Los equipos que llegaron como favoritos no defraudaron y avanzaron a la siguiente ronda del torneo que finalizará el viernes con la proclamación de campeones.

En el segundo cotejo de la noche la selección paceña tuvo que redoblar esfuerzos para sacar a flote un partido complicado y vencer al cuadro orureño por 5-4.

El equipo local sumó su segunda victoria consecutiva que le permite acceder a la siguiente instancia y hoy jugará ante Santa Cruz para definir posiciones finales en la serie.

Los goles para el cuadro paceño fueron convertidos por Mary Cruz Flores en dos oportunidades, María Salazar, Luzdana Rivera y Patricia Salazar. Descontaron para Oruro, Tania Fernández en dos ocasiones, Sofia Mamani y Mirian Santos.

SANTA CRUZ

Por la misma serie Santa Cruz conquistó su segunda victoria consecutiva al golear a Beni por 12-1 en una noche inspirada.

Janeth Moron fue la máxima artillera del partido al anotar 8 de los 12 goles, completaron la goleada Yubisa Romero, Dalma Morales, Mary Durán y Silvia Pérez. Descontó para el cuadro beniano Guadalupe Chinchilla.

COCHABAMBA

El seleccionado cochabambino anoche sumó su segunda victoria al derrotar a Tarija por 7-1 por el Grupo “B” y avanzó a la siguiente fase del torneo que se jugará desde mañana.

El cuadro valluno tuvo al frente a un equipo tarijeño que en el primer tiempo se plantó bien le cerró todos los espacios.

En la etapa complementaria luego del tercer gol se cayó el cuadro tarijeño.

Con este resultado el equipo valluno clasificó a la siguiente ronda del torneo.

Los goles fueron convertidos por Alejandra Montaño en tres oportunidades, Shirley Pérez, Nancy Rojas, Palmira Loayza y Rosa Osorio, descontó Ruth Guerrero.

CHUQUISACA

En el cotejo de fondo Potosí derrotó a Chuquisaca por 7-3 y hoy definirá su pase a la siguiente fase jugando ante Tarija que también aspira con ingresar a la siguiente ronda del torneo, ambos lograron un triunfo luego de dos fechas.

La tercera fecha del torneo se jugara hoy desde las 18.00 horas, Oruro y Beni abrirán la jornada, el segundo partido lo disputarán Potosí y Tarija, en el tercer encuentro se enfrentarán La Paz y Santa Cruz y en el cotejo de fondo Chuquisaca rivalizará con Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario