16 junio 2009

Taekwondistas cosecharon medallas

La delegación boliviana que participó el fin de semana en el torneo internacional de taekwondo en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, ganó medallas de oro, plata y bronce con una buena presentación con base en la técnica y el coraje de los deportistas frente a las delegaciones extranjeras.

Rodrigo León y Rubén Zamora consiguieron medallas de oro en la categoría Juvenil, mientras en Infantil la presea dorada fue para Ivar Narváez, pero las alegrías para el país siguieron porque los taekwondistas tarijeños se ubicaron ente los mejores de las competencias en Infantil.

Jorge Pérez, Emilio Terán y Víctor Hugo Zamora ganaron medallas de plata, entretanto Jorge Maire recibió la medalla de bronce, todos en la categoría Infantil. A nivel de equipo en Juvenil Bolivia se llevó la presea plateada.

En el torneo internacional asistieron deportistas de diferentes lugares de Argentina, de otros países sudamericanos y hubo representación europea contra todo esto los taekwondistas bolivianos tuvieron que luchar para alcanzar los sitios de privilegio y demostrar que en esta disciplina se trabaja al mismo ritmo que en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario