10 junio 2009

Latinoamericano de bicicross en La Paz

En homenaje al Bicentenario de La Paz, la Asociación Municipal de Bicicross y la Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de La Paz presentarán hoy el Campeonato Latinoamericano de Bicicross round 9 y 10 de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

El evento comenzará el viernes y finalizará sábado en la pista de Achumani ubicada entre las calles 15 y 16. Los pilotos de la categoría junior, de 17 y 18 años, y élite de 19 años adelante serán la atracción para el público paceño, porque buscarán el puntaje UCI del Latinoamericano.

Además se disputará el campeonato nacional reservada desde los 5 años adelante. “Principalmente queremos mostrar el alto nivel técnico de los bolivianos y lo más importante ser un buen anfitrión del Latinoamericano. En esta cita estarán los campeones mundiales y latinoamericanos” declaró la dirigente de la Asociación Municipal de Bicicross, Carmen Zamora.

Los países que participaran en este encuentro Latinoamericano son: Bolivia con 200 pilotos, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

El Gobierno Municipal y los organizadores, Asociación y la Federación, presentarán el evento en Conferencia de prensa a efectuarse hoy. El Alcalde Juan del Granado realzará el acto y levantará la bandera a cuadros del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario