07 junio 2009

Hoy se inaugura la tercera versión de “Polo Day 2009”


La Asociación Boliviana de Polo y Stella Artois organizaron la tercera versión de la jornada social y deportiva “Polo Day 2009” que se llevará a cabo hoy en las instalaciones del condominio Polo Country de Santa Cruz.

Stella Artois, marca Premium de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), es el principal impulsor del polo en Latinoamérica y en nuestro país con auspicios a los principales torneos, así como a los equipos más representativos del continente, entre éstos la selección de Chile.

Stella Artois, con más de seis siglos de historia y comercializada en más de 80 países, se ha propuesto deleitar con su intenso y distintivo sabor europeo a los paladares más exigentes del selecto grupo de personas amantes de este deporte en esta parte de América.

En Bolivia, esta cerveza de origen belga apoya las actividades polísticas convirtiéndose en el principal patrocinador del “Polo Day 2009”, torneo cuyo principal trofeo llevará el nombre de la importante marca a nivel mundial.

Los mejores jugadores bolivianos y una importante delegación de Argentina y Chile encabezada por Diego Avendaño, harán vivir la emoción de los encuentros finales del campeonato de polo más importante del año, donde cuatro equipos disputarán la tan preciada “Copa Stella Artois”.

Durante el “Polo Day”, Stella Artois contará con un equipo que está dispuesto a llevar en alto el nombre de esta prestigiosa cerveza.

Entre los integrantes de este equipo está Diego Avendaño, un jugador profesional del polo argentino con 9 de handicap: ha jugado la Copa de la Reina en Inglaterra y pertenece a una de las familias tradicionales en la cría y exportación de caballos de Argentina, además es presidente del “Club de Polo La Escondida” y juega desde su infancia.

Además, Stella Artois tendrá a su cargo de manera exclusiva la atención del palenque, la carpa VIP destinada a los jugadores de polo y a los invitados más importantes. Esta área exclusiva contará con bares atendidos por sommeliers expertos, quienes darán a conocer el famoso ritual de los siete pasos de la servida Stella Artois a todo aquél que quiera deleitarse con esta deliciosa cerveza.

El polo comenzó a practicarse en Bolivia en 1994, cuando un grupo de amantes del deporte llegó a Santa Cruz. No tomó mucho tiempo para que esta disciplina creciera dando curso a la imauguración del Club de Polo.

En Argentina, por ejemplo, ya se ha hecho tradición el auspicio de Stella Artois al Campeonato Abierto de Polo de Palermo, que reúne a los mejores polistas de todo el mundo.

Un sofisticado ambiente, la emoción del deporte y una deliciosa Stella Artois harán del “Polo Day” una jornada dominical imperdible, hoy, en la ciudad de Santa Cruz.

1994 Es el año en que se empieza a practicar el polo en Bolivia. Cada día crece el fanatismo por los caballos y este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario