08 junio 2009

Bolivia tiene cupo de 115 atletas para ODESUR

Bolivia tiene un cupo de 115 atletas para participar en los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos que se desarrollarán en Medellín Colombia en marzo del próximo año informó el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Jorge España.

El titular reveló que en Uruguay sesionó Odesur donde el Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos presentó el informe de la organización del evento que se realizará el próximo año.

En la oportunidad también se analizó el tema de la inscripción preliminar para este evento, luego se procederá con el registro numérico 30 días antes de los juegos.

España manifestó que durante la sesión del ejecutivo de la Odesur se analizó la participación de las delegaciones de los países en los anteriores Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en Buenos Aires Argentina.

Explicó que de acuerdo a la participación boliviana en los últimos Juegos Odesur para el próximo año Bolivia tiene un cupo de 115 atletas y ese tema se tratará con el Viceministerio de Deportes.

El dirigente comentó que también se analizará con las federaciones nacionales para proceder con el sistema de clasificación para los Juegos de Medellín.

En la oportunidad también se aprobaron los Primeros Juegos Sudamericanos de Playa que se realizarán en punta del este Uruguay en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario