01 junio 2009

Bolivia al panamericano de esgrima

La Selección Nacional de esgrima está formada por 16 deportistas que participarán en el Campeonato Panamericano, a realizarse en El Salvador, desde el 2 al 9 de julio, para tal efecto se dio a conocer la lista de los convocados para que comiencen con sus preparativos antes del viaje.

Fueron escogidos los esgrimistas de acuerdo al rendimiento que tuvieron en el Campeonato Nacional de la categoría mayores que se celebró el pasado mes en Santa Cruz, de donde se eligieron a siete damas y nueve varones. El evento panamericano les servirá para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

El seleccionado boliviano tiene a la mitad de los convocados provenientes de la asociación cochabambina y cruceña. Para la financiación del viaje de la delegación a El Salvador se harán las gestiones ante el Viceministerio de Deportes.

Esta es la nómina de los convocados; Erika Christie, Gabriela Serrate, Cecilia Castillo, Olivia Valderrama, Mark Christie, Paulo Aguilar, Joaquín Sejas y Gabriel Granda todos de Cochabamba, la lista la completan los cruceños Gabriela Ramos, Sandra Rosado, Leonor Ribera, Rodrigo Ledezma, Eduardo Auza, Ricardo Parada, Diego Ramos y Luis Carlos Auza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario