24 mayo 2009

Triple empate. Tres parejas del Country Club Cochabamba igualan en el primer puesto en el torneo de golf “BISA”


Las parejas conformadas por los golfistas Erick Perrogón-Alex Alba; Daniel Garret-Luis Pacheco y Juan Carlos Molina-Mauricio Molina comparten el primer puesto con 58 golpes, después de haberse disputado ayer los primeros 18 hoyos del torneo nacional Banco “BISA” en los links del Country Club Cochabamba (CCC).


Alrededor de 180 golfistas participan en este campeonato y hay sólo una diferencia de ocho golpes entre el primero y el vigésimo puesto.


A dos golpes de los punteros se ubicaron las duplas integradas por Marcelo Guardia-Rodrigo Rocabado; Mario Aguilar-Kevin Muriel y Liza Mayer-Claudia Olmos que acumularon 60 golpes y en la tercera ubicación se ubicaron otras cuatro parejas.


El torneo proseguirá hoy con la participación de 50 duplas, luego del corte que se realizó ayer al final de la primera jornada. Las partidas serán simultáneas a partir de las 08:00 y se disputarán los últimos 18 hoyos, además se disputará el mejor Long Drive en el hoyo 1 y el mejor Best Aproach en el hoyo 15.


La lucha por el primer puesto promete ser interesante, si se tiene en cuenta que puede cambiar de dueño fácilmente por la escasa diferencia que hay entre las 20 primeras parejas. En individuales el ganador fue Daniel Garret con 61 golpes, seguido de Rodrigo Rocabado con 62.


El más cercano para lograr el hoyo en uno fue Daniel Mendoza que mandó una bola a 10 centímetros de su objetivo, perdiendo así la oportunidad de adjudicarse como premio un automóvil Toyota Land Cruiser último modelo donando por el Banco BISA.

Torneo individual
El ganador del campeonato individual fue Daniel Garret con 61 golpes, para los 18 hoyos que se disputaron ayer, seguido de Rodrigo Rocabado y Mario Aguilar con 62, Grover Vargas M. y Sergio Pavisic con 63, Roberto Lichtenfel y Alex Alba con 64, Goran Vranicic con 65, Luis Pacheco y Grover Vargas A. con 66 y José Rodríguez con 67.


Al finalizar la jornada de hoy se procederá a la premiación a los tres primeros clasificados del torneo por parejas.

Clasificación general

Golfista Club Golpes
1.- Erick Perrogón – Alex Alba CCC 58
2.- Daniel Garret - Luis Pacheco CCC 58
3.- Juan C. Molina – Mauricio Molina LPZ 58
4.- Marcelo Guardia – Rodrigo Rocabado CCC 60
5.- Mario Aguilar – Kevin Muriel AGC 60
6.- Liza Mayer – Claudia Olmos CCC 60
7.- Humberto López – Grover Vargas M. CCC 61
8.- Sergio Moscoso – Freddy Araníbar CCC 61
9.- Sergio Pavisic – Alberto Bilbao CCC 61
10.- Grover Vargas A. – Carlos Vargas CCC 63
11.- Sergio Jaldín – Samy San Miguel CCC 63
12.- Álvaro Requena – Fernando Canelas Jr. CCC 64
13.- Ignacio Prudencio – Goran Vranicic CCC 64
14.- Federico Quiroga – Roberto Lichtenfel CCC 64
15.- Claudio Benavidez – Manfred Mayer CCC 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario