14 mayo 2009

Selección de basquetbol entrena en Tarija

El seleccionado boliviano de basquetbol intensifica su preparación para su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-18 varones, que se efectuará desde el 25 al 31 de mayo en Trinidad, Uruguay, donde asistirán nueve equipos que la próxima semana comenzarán a llegar a la sede.

El entrenador Enrique López, de nacionalidad argentina, dirige a los 12 jugadores que en las próximas horas conocerán a las selecciones a las que enfrentan en la fase de grupos, con la que arrancará el torneo internacional. Sea cual sea los planteles que le toque el seleccionador boliviano el técnico declaró que el representante boliviano redoblará esfuerzos para llegar en buenas condiciones físicas, técnicas y tácticas.

Los participantes serán: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay, que serán divididos en dos grupos, “A” y “B”, los dos primeros de cada serie avanzarán a la semifinal. Este Sudamericano entregará tres cupos para la fase Premundial de las Américas.

LOS JUGADORES
El elenco boliviano que trabaja en Tarija está formado por: Christian Camargo, Mario Pereira, Oscar Torrico, Mauricio Tola, René Calvo, Rodrigo Ramos, Marco Saravia, Manuel Cuevas, Carlos Aguilar, Sebastián Barrera, Rodrigo Riera y Pablo Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario