01 mayo 2009

Posesionaron presidentes de los sub comités de los bolivarianos

Las directivas de las subsedes de la décima sexta versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos fueron posesionadas por el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) y del Comité Olímpico Boliviano (COB), Jorge España Ortiz. Según resolución del COB dado a conocer por el Secretario General Alejandro Mancilla, los dirigentes María Luisa Doria Medina y Marcelo Garafulic, juraron al cargo de presidentes de las subcomisiones en Cochabamba y en Santa Cruz.

Las dos ceremonias, fueron realzadas por los directores de los Servicios Departamentales de Deporte, Tito Montaño, de Cochabamba, y Erick Fernández, de Santa Cruz; además estuvieron presentes Giorgo Alberti, Director Técnico de la ODEBO, y el Director General del CODEBO, Mario Quinteros.

Los titulares de deportes de las dos subsedes, se comprometieron a coadyuvar en la organización y realización del evento internacional, por lo que solicitaron el apoyo unánime de las principales autoridades políticas y administrativas de sus respectivas regiones.

En Cochabamba la ceremonia se realizó en el Country Club y en Santa Cruz en el salón de actos del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

En las dos ocasiones, el titular del COB, ratificó la intención del Comité Organizador de no modificar ninguna de las sedes que están programadas en el calendario de competencias previstos del 12 al 24 de septiembre de este año.

La próxima directiva que será posesionada será la subsede de Tarija, en fecha por confirmar, la misma que albergará los deportes de canotaje y triatlón que se realizará en la represa de San Jacinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario