25 mayo 2009

Perrogón-Alba del Country Club Cochabamba se adjudicaron el torneo Copa Banco “BISA”


Los golfistas Erick Perrogón-Alex Alba, del Country Club Cochabamba (CCC) se adjudicaron el torneo Banco “BISA” con 116 golpes para los 36 hoyos disputados en dos jornadas en los links del Country.


Perrogón-Alba fueron los más regulares en el torneo y se mantuvieron al frente de la clasificación en las dos jornadas disputadas el sábado y ayer.


Hubo muchos cambios en la clasificación general con respecto a la fecha inaugural, ya que muchas parejas que estaban en segundo plano escalaron a los primeros puestos a base de una mejor actuación en la disputa de los últimos 18 hoyos en la modalidad Best Ball con 85 por ciento de hándicap.


Sergio Jaldín y Samy San Miguel escalaron del puesto 11 al segundo con 122 golpes igualando con Daniel Garret y Luis Pacheco, ganando sólo por mejor segunda vuelta. Mario Aguilar y Kevin Muriel del Alalay Drive Range subieron del quinto al cuarto con 123 golpes.


Los empates en las diferentes posiciones se resolvieron por mejor segunda vuelta.


La segunda jornada se inicio ayer a las 08:00 con la presencia masiva de los golfistas dispuestos a mejorar su ubicación, aunque algunos no tuvieron suerte y quedaron fuera de los primeros 20 puestos en que estaban en la fecha del sábado y otros escalaron desde posiciones posteriores.


El Long Drive en el hoyo Uno hizo Alfredo Maldonado y el mejor Best Aproach, Sergio Moscoso en el hoyo 15.


El sábado fue el único día en que se disputó el Hoyo en Uno que no logró ninguno de los participantes, ya que el más se acercó fue Daniel Mendoza que llegó a 10 centímetros de su objetivo y perdió la oportunidad de lograr el premio de un automóvil Toyota Land Cruiser último modelo.


El gerente nacional de Marketing de Banco BISA, Diego Pacheco junto a Alejandro Olmos Profesional de Golf y el capitán Genaro Sanjines entregaron los diversos premios, asegurando que fue uno de los torneos más exitosos por la cantidad de inscritos,

Clasificación general

Golfista Club Golpes
Erick Perrogón – Alex Alba CCC 116
Sergio Jaldín – Samy San Miguel CCC 122
Daniel Garret – Luis Pacheco CCC 122
Mario Aguilar – Kevin Muriel AGC 123
Liza Mayer – Claudia Olmos CCC 128
Mario Pinto – Erick Ortiz Mapayzo 129
Federico Quiroga – Roberto Lichtenfel CCC 129
Rolando Ferrufino – Ignacio Rivero CCC 130
Ernesto Contreras – José Rodríguez CCC 130
Adriana Olmos – Óscar Majluf CCC 131
Manfred Mayer Jr. – José L. Montaño CCC 131
Daniel Mendoza – Rodrigo Mendoza CCC 131
Sergio Moscoso – Freddy Araníbar CCC 132
Humberto López – Grover Vargas M. CCC 133
René Bascope –Juan Pablo Jaldín CCC 133

No hay comentarios:

Publicar un comentario