01 mayo 2009

Nacional selectivo de triatlón este fin de semana en Tarija

El torneo nacional de triatlón de carácter clasificatorio para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos se realizará este fin de semana en Tarija y las categorías que fueron habilitadas tanto en damas como en varones serán: Infantil, Juvenil, Masters, Elite Sprint y Olímpico El evento será el segundo de esta temporada.

Las pruebas serán de utilidad para la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Triatlón, debido a que debe comenzar a definir el plantel boliviano que asistirá a Tarija, sub-sede de los Bolivarianos, y ya cuenta con una base, tras la finalización del primer torneo nacional.

Hoy se llevará a cabo la capacitación a los jueces que controlarán el torneo nacional para mañana se tiene previsto el verificativo del evento en la pileta Municipal dirigido a los deportistas de las categorías Infantil, Juvenil y Masters, mientras el domingo se cumplirá con las pruebas clasificatorias de Elite Sprint y Olímpico para los Juegos Bolivarianos.

Para los diez primeros lugares habrá puntos que servirán para la elaboración del ranking nacional. Según la convocatoria no hay un número restringido por lo que las asociaciones pueden enviar la cantidad de triatletas que desee.

3 comentarios:

  1. Favor publicar las categorias por edades, especificando año de nacimiento. Agradecere enviar convocatorias a mi correo. beabeldolz@hotmail.com.

    Agradezco por el apoyo logístico proporcionado en el campeonato Nacional de Cochabamba

    ResponderEliminar
  2. Para triatlón:

    Favor publicar las categorias por edades, especificando año de nacimiento. Agradeceré enviar convocatorias a mi correo. beabeldolz@hotmail.com.

    Agradezco por el apoyo logístico proporcionado en el campeonato Nacional de Cochabamba

    ResponderEliminar
  3. Favor publicar las categorias para los campeonatos de triatlon por edades y año de nacimiento

    ResponderEliminar