27 mayo 2009

Nacional de Tenis G1, de 14 y 18 años. Las Deheza volvieron a brillar

Con una emocionante final de la categoría 18 años entre las hermanas gemelas María Paula y María Inés Deheza, que terminó ayer con victoria para la primera, concluyó el Campeonato Nacional de Tenis G1 en Santa Cruz.
El duelo de las Deheza fue lo más destacado de la jornada, pues ninguna de las dos había sido sembrada como favorita para ganar el torneo, porque no estuvieron jugando los torneos locales y no tenían ranking. Sin embargo, el nivel en el que están jugando les permitió vencer a tenistas de mayor edad.
María Paula se quedó con el título, luego de derrotar a su hermana en dos sets (6-2 y 6-3). En la misma categoría, 18 años, pero en la rama masculina, Bruno del Granado se impuso a Alejandro Arias (6-2 y 6-2), que era el favorito número uno para ganar el torneo.
En 14 años damas, la campeona fue Ana Laura Gutiérrez, que se impuso con relativa facilidad a Nabila Farah (6-1 y 6-1). Por su parte, Diego Pinto se quedó con la corona de 14 años varones, tras superar a Adrián Torrico (6-1 y 6-1).
Desde hoy se jugará el Nacional de 12 y 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario