21 mayo 2009

Levantamiento de pesas en Cochabamba

El sábado 23 de mayo en Cochabamba las delegaciones del interior participarán en el torneo nacional de levantamiento de pesas, reservado para la categoría Juvenil, en la rama femenina y masculina, que valdrá como preparación de los deportistas para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.
El torneo nacional arrancará este viernes con el pesaje a los deportistas y ese día se llevará adelante el acostumbrado congresillo técnico al que asistirán los representantes de las asociaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba como el anfitrión, que tiene definidos a la selección que tratará de quedarse con la mayoría de las medallas de oro.
Cochabamba pone sus esperanzas en: Claudia Cuadros en 75 kilogramos, René Rodríguez en 62 kg, Elías Velarde en 69 kg y Juan Carlos Flores en 85 kg para llegar lo más lejos e integrar el equipo Bolivia en los Juegos Bolivarianos, tras una adecuada preparación.
La selección cochabambina está formada por Dien Coca en 48 kilogramos, Mary Isabel Rojas en 58 kg, Fabiola Rocha en 63 kg, Noelia Coca en 69 kg, Carmen Loayza en 75 kg, Alfredo Oña en 56 kg, Deiby Arze en 62 kg, Nelson Canaviri en 69 kg, Fernando López en 77 kg, Marco Polo Velásquez en 85 kg, Arturo Claros en 95 kg y Marcelo Claros en más 105 Kg. Mientras los suplentes serán Samuel Ledezma y Bryan Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario