11 mayo 2009

Golf: Saavedra y Galindo ganan el Clásico Bisa



Los golfistas Juan Pablo Saavedra y Ricardo Galindo se adjudicaron el título del primer campeonato nacional de Golf Clásico Bisa 2009, que finalizó ayer en los links del Club de Golf de Mallasilla.

El torneo boliviano que se cumplió en la zona Sur, contó con la participación de 150 golfistas, como si se tratara de una prueba a nivel internacional.

Saavedra y Galindo se llevaron la victoria con 120 golpes, en segundo lugar se ubicó el binomio conformado por Marcelo Wilde y Ricardo Vargas con 122 goles; en tanto que el tercer lugar fue para José Otero y Juan Ignacio Zapata con 120 golpes.

En la categoría individual, el vencedor del campeonato fue Juan Pablo Saavedra con 62 golpes, Arturo Linares segundo con 64 y Juan Ignacio Zapata se ubicó tercero con 65 golpes.

El golfista Andrés Tedesqui se llevó el premio al tiro más largo en el hoyo 9 y Ricardo Vargas realizó el tiro más cercano a la bandera en el hoyo 12.

A la conclusión del evento se procedió a la ceremonia de premiación por parte de los organizadores, quienes destacaron no sólo la masiva participación, sino el gran nivel demostrado.

“Quiero agradecer al Banco Bisa por patrocinar este evento que año tras año cuenta con una buena concurrencia de golfistas”, destacó Juan Ignacio Zapata, presidente del Club de Golf de Mallasilla. El torneo continuará el 16 y 17 de mayo en Santa Cruz; y concluirá el 23 y 24 de este mes en Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario